sábado, 17 de abril de 2010
desbordante
El coral es una piedra que me encanta, no sólo por su color radiante, sino porque sus bastas formas esconden su procedencia. Uno de mis sueños sería poder ver algún día corales marinos, me quedaría embobada mirando colores, y maravillándome con tanta perfección. Y es que la naturaleza es insuperable en su perfección irracional, es desbordante.
Después de algo así, decir que las piedrecitas de coral me encantan suena un poco banal, pero es totalmente cierto. En estos pendientes, combinamos pequeñas piedrecitas de coral con rosas también en rojo, y con organza del mismo color. Espero que os guste el resultado.
Un besito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡¡Qué bonitosss!!!!. La combinación de materiales es una delicia. ¡¡Como luce así el coral!!
ResponderEliminarEs que el color del coral es tan suyo!!!
ResponderEliminarUnas piezas preciosas!!!
Zepequeña.
Te han quedado preciosos, una mezcla buenisima.
ResponderEliminarBesos.
que preciosidad! me encanta! además están muy poco vistos y son muy originales.
ResponderEliminarmuaks!
Opino lo mismo, los encuentro muy originales. A mí también me gusta mucho el coral! Con mi primer sueldo me compré un conjunto de pendientes y collar que aún conservo :)
ResponderEliminarMuy chulas vuestras creaciones y qué suerte poder veros en directo en Sevilla! Y cómo ha ido la Expo de Barcelona?
Un saludo,
me encanta el color coral, en veranito sobre una piel morena (no será la mia que a la que le da el sol se pone gamba plagada de pecas,ji ji)tus lianturas en este color son realmente preciosa,escogidos los detalles con sumo cuidado como haceis siempre.
ResponderEliminarPor cierto, yo también soy una persona cortada cuando no conozco,pero Inma!tu y yo ya nos conocemos!!!tengo tantas cosas que preguntarte...,estoy deseando conocerte y soy lo mas normal que te puedas imaginar...
Un abrazo preciosa
Sonia
holaaa
ResponderEliminartanto tiempo
pero te debo decir que tus preciosidades cada dia estan mas bellas
realmente me gustan n_n
sobretodo me gustan las cositas de color rojo
jejeje
muchos saludos :3!!!
me parecen simplemente preciosos
ResponderEliminarun beso!!
Pero qué monos!!!...
ResponderEliminarMil bss...
Preciosoos¡¡¡bsos
ResponderEliminarSon ideales! y muy originales! Un beso!
ResponderEliminarPreciosos los pendientes y para la feria geniales. Por cierto, que rabia que acabo de leer lo del sábado pasado. Yo soy de Sevilla y podría haberme acercado a conoceros. Jo.
ResponderEliminarQué bonitos Inma! El coral también es una "piedra" que adoro, ideal para el verano, con tantas reminiscencias del mar, el sol, la playa, me recuerda a mis inmersiones en el mar, bucear y buscar trocitos de coral, erizos... Jo, qué ganas tengo! Combinado con la plata han quedado impresionantes. :)
ResponderEliminarUn besito.
A mi también me gusta el coral,yo sin duda soy de rojos!Te han quedado super bonitos y por cierto...He dejado un juego en mi blog,te nominé,¿te animas a hacerlo?Un besito ^^
ResponderEliminarAuque yo no sea una persona de rojos, estos pendientes en coral son muy bonitos!!
ResponderEliminarFelicidades y un beso.