martes, 12 de octubre de 2010

Côté Sud Reus

Hoy me he levantado con buenos ánimos, y no es porque sea fiesta, es por algo mucho mejor: honi mun tiene un punto de venta fantástico! Se trata de Côté Sud Reus, un lugar en el que te dejas arrastrar por lo auténtico, no sólo hay vintage ( que también para las locas como yo :-P ) es sensibilidad estética, es buen gusto, y es buena compañía. Ayer conocí a Sonia, quien lleva la tienda, y todas mis esperanzas y buenas vibraciones fueron confirmadas: es una chica atenta, encantadora, y que sabe buscar en todo el mundo aquellas maravillas que todas queremos tener en casa, desde un jarrillo esmaltado de Escandinavia hasta una preciosa tartera holandesa ( que ya es mía por cierto).

Corred a descubrir su tienda www.cotesudreus.blogspot.com Estoy segura de que quedaréis prendidas de su belleza, ¡hay tantas cositas especiales por descubrir en ella! Está situada en Carrer d'en Vilar nº 1, entre la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza Prim en Reus ( Tarragona) Os dejo también su tienda on line
http://cotesudshop.blogspot.com/

Allí mismo, Nuria, una clienta habitual de Sonia me compró estos dos collares... Muchas gracias ^_^



2 comentarios:

  1. Ke rabia ke no pudieramos al final vernos para la próxima nos tenemos que ver.... Bsts wapa seguro que tus cositas, aquí en Reus, triunfaran... Bsts wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Inma!! Qué preciosidades estos collares! y bueno, he estado repasando más en detalle todo lo que últimamente he visto un poco en diagonal y estoy maravillada. Cada vez me gusta más honi mun! No tardaré mucho en hacerte un encarguito.

    Un besazo, guapa. ^___^

    ResponderEliminar