jueves, 25 de noviembre de 2010

Marta




Un encargo de Marta ^_^ Le gustó mucho la cinta añil, y me pidió un tocado pequeñito en cinta, para una boda que tendrá esta semana. Lo quería en tonos crema, negro, camel...




Espero que te lo pases genial en la boda, y que vayas guapísima con tu tocado!


Son tocados discretos en tamaño, pero que llaman mucho la atención. Tú también puedes hacernos tu pedido totalmente personalizado en honimun@gmail.com. Recibirás siempre fotos de todo el proceso, desde colores y retales escogidos, hasta composición. Todo son facilidades, ¡ anímate y ponte más guapa aún estas fiestas!

7 comentarios:

  1. Acabo de enamorarme! :D
    Me suele pasar muchas veces que te visito jajajajajaja Pero es que esta pieza es preciosa, preciosa, y delicada y elegante ¡Vamos, enamoraica total que me he quedado! jajajajaja

    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. es perfecto!! que bonitoooo tocado! tiene unos colores preciosos!! me encantaaaa es super especial!! :)
    muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!Mira que yo no soy de tocados, pero cada vez que veo los tuyos...me encantan!

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  4. Amapolilla me ha encantado. Y ya verte con el puesto uffff ni modelos ni leche frita, luces todo precioso.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Es precioso! <3

    Muchas gracias por felicitarme por mi cumple :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola tanto tiempo, h stado muy okupadisima kon el trabajo y todo eso pero lo que si te pudo decir es que tus cintillos que asi les decimos aca estan presiosos me encantan, aca eh buscado de formas asi pero no encuentro en ningun lado, que estes bien saludos!!!!
    y besos

    ResponderEliminar