jueves, 18 de noviembre de 2010

mi primera gargantilla




¿ Que no sabéis lo que es? Pues una nueva liantura dulce dulce, inspirada en los castillos con cortesanas...

Es una gargantilla a partir de un mini tapetito antiguo, y organza. El frente ya lo habéis visto, por detrás tiene las lazadas de organza...



¡¡Y así es como queda puesto!! A mí me ha encantado, me parece super original, y muy dulce, no? Con un jersey con cuello despejado quedaría estupendo.



Ojo al detalle, respira honi mun por todos sus poros.



Espero que os guste.

Ya sabéis que estará disponible en los próximos mercadillos, el día 28 de Noviembre en Mercantic en Sant Cugat del Vallès, y el próximo 12 de Diciembre en Petit Detall Nadal si todavía no se ha vendido ^_^ Hay sólo un ejemplar, honi mun sólo hace uno de cada.

4 comentarios:

  1. Pues si que es original! Me encanta el detalle de los lacitos con los corazones. Y enhorabuena por esos dos mercadillos, como os envidio a las de Madrid y Barcelona ;)

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  2. es sencillamente precioso, superdulce, delicado pero sexy a la vez... ayer vi la peli de Maria Antonieta y rápidamente me he acordado de ella en cuanto he visto esta preciosa gargantilla :) haces unas cosas tan TAN bonitas!!

    ResponderEliminar