miércoles, 26 de enero de 2011

Coral y crochet




Ayer estuve en Côté Sud renovando stock de honi mun, me encanta su tienda, es una preciosidad. Una de las cositas que le dejé fue este collar, compuesto de una florecilla de coral ( traída especialmente de Estambul) y una pequeña hojita de crochet en crudo. La combinación queda muy sencillita, ¡pero me llama tanto la atención!






Que no conocéis Côté Sud!!! Es imposible!! Descubre su tiendecita on line aquí. Aunque no hay nada como hacerle una visita en directo: Carrer d'en Vilar en Reus, Tarragona.

7 comentarios:

  1. A mi me parece una combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonita! Tan fina y elegante y con ese toque de color del coral :)
    Jo, que envidia! Me encantaría ir a Côté Sud, muero cada vez que la visito!! jajajaja

    muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ay hermanita... como dejas caer sutilmente que has visitado Estambul... jejeje pues me da igual, yo he estado en Alemania con más nieve que tooo las cosa!!

    Pd: Elena ya mismo asoma la cabecita :)


    Tk hermana

    ResponderEliminar
  4. Delicado y sencillo y bonito.

    Claro que la conozco, pero solo a través del blog, no en persona, pero en las fotos se ve preciosa.

    Muchas gracias por tu apoyo y ánimo para Ego.
    :-)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡A mí también me parece una combinación preciosa! Y la tienda...solo la conozco por el blog, pero me parece maravillosa.

    ¡Ah! ¡Felicidades por tu nuevo punto de venta! ¡Un beso!

    ResponderEliminar