jueves, 28 de abril de 2011

Le Mon Vintage


Una de las mejores cosas de ser artesana es poder ir conociendo a tanta gente que comparte tus mismos intereses. En el caso de Mónica fue un encuentro especial, un flechazo a distancia. Todavía no la conozco, pero me muero de ganas por ver y visitar su nueva tienda Le Mon Vintage. Es un proyecto con corazón, con ilusión, de ésos que saben que tendrán éxito. Será uno de esos establecimientos en los que al entrar se respira tranquilidad y buen gusto, uno de ésos en los que te gusta entrar en cualquier paseo distraído, y en los que te encanta regalarte un capricho, porque si de algo estoy segura, es que con la selección de artesanos que participamos en este proyecto, siempre habrá algo que enamore ^_^

No sé cómo agradecer a Mónica que contactara con honi mun para participar en Le Mon Vintage, y por ende, el permitirme conocerla, aunque sólo sea a través de mail y teléfono. En cuanto pueda me escapo a Madrid para ver su tienda, conocerla en persona.

Sin embargo, tú que estás en Madrid, o en los alrededores, o simplemente puedes hacerte una escapadita, el próximo día 30 de Abril a partir de las 18:00 h será la inauguración de Le Mon Vintage, ¡ y no te la puedes perder! Está en la Calle Dos de Mayo, número 10, en pleno barrio de Malasaña. Si vas cuéntamelo, eh?

Un besazo.

1 comentario:

  1. Tambien a mi me encantaría ir a Madrid a ver la tienda, tiene muy buena pinta. Y felicidades
    por hacer parte de esta nueva aventura.

    Gracias por tu visita!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar