domingo, 24 de julio de 2011

El día de nuestra boda ( II )




Nuestra boda II parte, o "Cómo me volví loca ideando regalitos para los invitados".

Por lo general no solían gustarme las bodas, y una de las cosas que nunca entendí fue eso de regalar alfileres y puros a los invitados. A ver, ni mi máxima aspiración en la vida es perder el alfiler que me regale la novia, ni creo que regalar puros a los hombres sea un detalle bonito,
más bien lo contrario.

Con estos prejuicios ( o simplemente juicios propios) por delante, sabía que los regalitos de mi boda iban a ser diferentes, aunque eso me costara opiniones a favor y en contra por igual. El caso es que me lo pasé bomba preparándolos, pensando en qué me gustaría que me regalaran, o qué podría identificarnos a nosotros, que fuera algo que la gente recordara.

Para las chicas honi mun preparó un auténtico batallón de horquillitas con estas florecitas tan
monas y pequeñitas que compré por internet,




y también flores de tela como las que hice para Sant Jordi.






Para los chicos, como mi monstruito es geógrafo y a los dos nos encanta viajar, regalamos unas chapitas muy monas con diferentes lugares del mundo por explorar, remotos y cercanos, "el mundo en chapas". El encargo se lo hicimos a Natalia de Petit Pot, que transformó
nuestros diseños circulares en chapas chulísimas. Desde aquí le doy las gracias de nuevo.






Además, como nos gusta también mucho leer, diseñé puntos de libro de varios colores para ellos, y para ellas también, que quien quisiera pudiera coger sin problemas.





Por último, a mi hermana Macarena le encargué para los niños unos "Bob Esponja" de fieltro que causaron verdadero furor, hubo más de un adulto que corrió detrás nuestro preguntando a los novios si nos sobraban!! :-P La verdad es que estaban muy muy bien hechos, quedaron genial.



Estuvimos un buen ratito repartiendo regalos, porque al final daba igual si eras chica o chico, cada cual pedía lo que más le gustaba. Yo me quedé con una chapa en la que se muestra Madagascar, tengo tantas ganas de descubrir la isla... Al principio no me gustaba mucho la idea de ir paseándome entre los invitados para entregar los regalitos, pero como no éramos tantos, fue un momento muy agradable, en el que pude tener unos minutos de charla con todos, ¡ qué menos!

Yo espero que le gustaran los regalitos a todos los invitados, desde luego estaban pensados y creados con todo el cariño, como siempre que honi mun empieza un proyecto.

Los invitados por su parte nos regalaron unas palabras de cariño en estas "wishing tags" que colgamos de una de las ventanas con flores. Al terminar la noche, antes de dormir, leímos cada tarjeta, ¡ fue tan bonito! Ahora las pondremos todas unidas con una anilla, tipo pantonera, para guardarlas y revisarlas siempre que queramos fácilmente.



Y bueno, seguiremos los episodios de la saga boda hablando de la elección del viaje de novios,¿ qué os parece? Al final esto va a tener más entregas que "Tiburón".

Un besazo

PD: la foto que encabeza es del interior de las invitaciones, por supuesto también handmade :P


7 comentarios:

  1. :)

    Yo me pongo hasta contenta con sólo leerlo, sin necesidad de recordar que estuve allí. Además justo estaba escuchando la BSO de Amelie y ha sido muy tierno jeje.

    Soy muy pesadita diciéndote cositas por aquí pero realmente lo que más me gusta recordar es la cara de felicidad que teníais.

    Os quiero.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Unos detallitos preciosos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!! Cómo me hubiese gsutado estar invitada a tu boda... jajajajajj qué montón de cositas bonitas... es todo precioso y superoriginal!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro poder tener todas estas cositas que muestras guardadas, pero lo mejor fué compartir ese día tan especial con dos buenas personas como sois Enrique y tu.

    Un beso y... nos vemos en la siguiente ;0)

    ResponderEliminar
  5. pero que maravilla de regalitos!!!los quiero todos :D
    mua

    ResponderEliminar
  6. oh!!! Soy un desastre!

    Ya ha pasado un tiempo desde tu boda y no había visto este post hasta ahora!!!

    Encantada de haber contribuido en tu boda con las chapitas! Mil gracias por dedicarme unas palabras en tu blog!!!

    Saludos! ^__^

    ResponderEliminar