sábado, 6 de agosto de 2011

problemas técnicos con blogger

Esta mañana deprisa y corriendo antes de ir a currar publiqué por fin uno de los posts que tenía pensado con fotos de nuestro viaje de novios a Myanmar. Lo publiqué y me fui sin pararme siquiera a ver cómo había quedado, ¡ tenía 5 minutos para vestirme y salir de casa! Así que nada, ahora que vuelvo y echo una ojeada al blog, he visto que la apariencia no es la que yo deseaba, y es que últimamente encuentro problemas para publicar fotos en blogger. O no me las pone al tamaño que yo quiero, o si las pongo en pequeña no me salen en tamaño original al hacer click sobre ellas, que era lo que yo pensaba que tenía en las fotos de hoy por la mañana... En fin, que hasta que me aclare tendré que posponer la entrada del blog sobre nuestra honey moon.

De todos modos, siempre os queda consultar pasosypedales Allí el artífice de las bonitas fotos las acompaña narrando las experiencias y momentos que las hicieron posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario