lunes, 24 de octubre de 2011

sin descuidar el continente



Hay días en los que paso las horas muertas mirando ideas de packaging en internet, porque ¿verdad que un regalo hace más ilusión cuando la apariencia exterior también gusta? Quizás una buena manera de rematar un buen regalo sea metiéndolo en una bonita caja... cuidando así contenido y continente.





O también las puedes usar para guardar tus bienes más preciados, en mi caso bolitas de fieltro, o el librito del taller de bordado de fantasía de Misako Mimoko






Os muestro algunas de las últimas que hice con la intención de que sirvieran como cofre perfecto para un bonito regalo. Todas están pintadas a mano y barnizadas. Ésta última con la banderola de colores es mi preferida.




Espero que os gusten.


3 comentarios:

  1. Opino igual! creo que el empaque es muy importante a la hora de entregar un regalo :) y me ha encantado la idea de las banderillas!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimas las cajas. A mí también me ha encantado la de las banderitas. Cómo puede caber un gusto tan fino en una sola persona? jajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cajitas, sus delicados dibujos, colores y detalles...son preciosas, ideales para guardar tesoros o para hacer una sorpresa especial*

    ResponderEliminar