martes, 22 de noviembre de 2011

rincones fotogénicos


Cada vez me cuesta más decidirme entre las fotos que le hago a las lianturas tras terminarlas, y es que me encanta ir probando en diferentes rinconcitos de casa que considero especiales. Para esta cinta de motivo navideño estuve como 20 minutos haciendo fotos diferentes, y tras la selección me quedé con la friolera de 22 fotografías. ¿Y por qué es una cinta navideña? Pues porque el motivo son dos copos de nieve bordados a mano en tonos azul y celeste. La cinta es elástica, con lo que no hace daño ni hay problemas para ajustárnosla.

En la foto que encabeza el post la cinta está apoyada sobre una lámina gruesa de tronco que me encanta, y al fondo está el tarrito lacado que nos trajimos de Myanmar y en el que guardamos algunas monedas que nos sobraron del viaje.


Aquí sin embargo la cinta está apoyada sobre nuestra mecedora, y al fondo vemos una de las sombrillas que nos trajimos de los artesanos del viaje de Myanmar, y me gusta mucho el contraste de color neutro con los amarillos y naranjas de la sombrilla.


Y aquí, cómo no, la prueba de cómo queda puesta, antes muerta que resistirme a la tentación de ir probando lo que voy creando. Es el test de calidad :-P


4 comentarios:

  1. Me encanta hermana, es muy sencillita pero no por ello menos bonita!! y el botecito de Myanmar no lo había visto, es super lindo jejeje yo aún no he puesto mi sombrillita, es que no me decido dónde ponerla!

    ResponderEliminar
  2. meha encantado es preciosa!! saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho la primera foto, la mezcla entre diferentes materiales lo hace muy estetico y interesante.
    Gracias por tu opinión sobre las fotos de los citurones! Me parece tan dificil acertar y hacer bonitas fotos....hoy estoy aprovechando el sol, y a ver como me salen .

    Besos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Hola,acabo de descubrirte por medio del blog de Coco Marro, me gusta mucho lo que haces, la diadema es muy fina, te visitaré a menudo.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar