sábado, 31 de diciembre de 2011

Flash moments... Macarons en Biarritz



La semana del 14 al 18 de Noviembre nos fuimos a pasar unos días al País Vasco. Queríamos visitar sobre todo San Sebastián, Irún, la parte de la frontera con Francia ( Hondarribia, Hendaya) y pasar de ahí a la parte francesa y conocer Sant Jean de Luz y Biarritz. Ni que decir tiene que me encantó. El paisaje verde del monte, y azul del mar, y entre ellos grandes bloques de roca. Precioso.

Pero si algo sé que no se me va a olvidar va a ser L. Raux Chocolatier en Biarritz, una coqueta pâtisserie con un escaparate enorme de macarons de colores ^_^



Creo que me volví loca al verla. Tenía unas ganas tremendas de probar estos pastelitos tan cucos que inundaban la bloggosfera. Inmediatamente entré y seleccioné una bandejita de 12 de diferentes sabores. Ya íbamos de camino a la estación de vuelta para ir a ver Sant Jean de Luz, así que no nos podíamos entretener a comerlos en el establecimiento, así que nada más llegar a la estación y ver que quedaban 20 minutos para el próximo tren a nuestro destino, me puse a hacerles fotos... ¡ Tenía que probarlos ya! Pero eran tan monos, no podía dejar pasar la oportunidad de retratarlos, y tener grabado en imágenes para siempre el momento.



Corriendo saqué la cámara y en menos de 10 minutos ya estaba zampándomelos... ahora ya quien fotografiaba era mi niño :-P


Éste de limón estaba de vicio... me encanta el limón en los pasteles. Si alguna vez me queréis regalar algo, ¡una mousse de limón y me tenéis en el bote!



Como no me los comí todos (aunque no fuera por ganas, sino por portarme bien), unos días después en casa retraté los que me quedaban. Les puse hilo de bordar de colores, ¡ mirad qué monos!




Ahora ya tengo claro que cada vez que visite Francia no pueden faltar los macarons como souvenir ^_^



2 comentarios:

  1. Y tu collar babero te vino que ni pintado eh? jejeje son super lindos, y por lo que leo, super ricos también :-P yo si voy a verte y quiero enamorarte me llevo la fuente de chocolate y unos donuts blancos... sé que con eso también te tengo en el bote jejeje aunque a estas alturas de la vida... en el bote ya te tengo!! jejejeje muchos besos hermana, espero que paséis una buena noche (aunque estéis un poco lejillos) y supongo que hablaremos a la noche!!
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. nhamy nhamy tb se comen con los ojos :)
    me encanta el nuevo design de Honi mun y estos momentos compartidos tan dulces!! xi<3

    ResponderEliminar