sábado, 7 de enero de 2012

DIY... tarros de cristal




Los primeros días de un nuevo año están llenos de buenos propósitos, ¿ verdad? El año pasado me propuse tener más bonita mi cocina, y reciclar los tarros de cristal que tenía siempre acumulados en espera de un mejor uso como conserva de alimentos. Así que durante todo el año 2011 he estado adornando mis tarritos de cristal con "gorritos" de tela de colores anudados con cintas... Ahroa las pasas, las nueces, o las legumbres descansan en estos bonitos tarros, y lo mejor es que la cocina ha quedado muy bonita ^_^

Si también vosotros queréis poner mona la cocina, os dejo con un paso a paso de cómo hacer estos "gorritos" de tela. ¡Un DIY sencillo y rapidito para empezar bien el año!










4 comentarios:

  1. ... y así hasta 27 tarros en la cocina!!! Saco pecho de que tenemos los cacahuetes, lentejas, arroces y harinas más elegantes del mundo entero; vamos que si Arguiñano lo viera no tardaría en copiarlos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que te han quedado preciosos! Como una cosa tan simple y discreta se puede convertir en un plis plas en algo para decorar la cocina preciosa como tu en este caso! Yo estoy pensando hacer algo asi en la mia que se ve mucho pero a la vez no esta coqueta como me gustaria! Besos

    ResponderEliminar
  3. jejejeje me parto con el comentario de Enrique jejeje yo también tengo un botecito así, lo que pasa que yo el bote bonito lo uso para guardar los botones bonitos... esos que son como de niño chico, con formas y colorines to tiernos ^^ aún así llevo tiempo pensando en tunear el bote del café y ponerle la tela de vichí (o como se escriba) amarilla y blanca :-) yo también quiero una cocina presumida! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te quedó! Voy a buscar tarros de cristal enseguida!

    Feliz Año!!

    ResponderEliminar