jueves, 9 de febrero de 2012

Craft and the city me tiene como loca



Las últimas semanas las he dedicado a imaginar, a crear, a poner lo mejor de mí misma en un proyecto en el que creo firmemente. Estoy entusiasmada, y no sólo porque participe en la organización del evento ( que ya de por sí me encanta organizar este tipo de saraos) sino porque la filosofía y la agenda de actividades está muy guay.

Déborah, una de las fundadoras, lo explica más que bien:

"formaremos un grupo de chicas interesadas en pasar sin duda el mejor fin de sema
na del trimestre acompañadas de un montón de amigas nuevas unidas por el amor al craft, al detalle, a las cosas bonitas, a las risas y a la buena vida. Una ocasión única para aprovechar el fin de semana, viajar y conocer las ciudades más interesantes pero desde un punto de vista nuevo, guiadas por cicerones locales a las que les gusta lo mismo que a ti y haciendo actividades divertidas y muy especiales, tanto de día como de noche".

"Prometemos que Craft and the City incluirá visitas a los sitios más molones de la ciudad (esos a los que nunca podrías arrastrar a "no-iniciados"), noche de pijamas, cosas hiper-deliciosas para comer -y por supuesto, beber, no somos abstemias at all-, momentos craft a tutiplén, muchas fotos y mucho posado divertido, las risas más grandes que te habrás echado en tiempo y un montón de amistades nuevas esperándote!"


Resumiendo: Será en Barcelona, dentro de nada, y tienes que venir con muchas ganas de aprender y de pasarlo bien.

En breve se publicarán novedades en la web y en su facebook, pero de momento os adelanto que habrá buena comida, guía por las tiendas más chulas para toda crafter que se precie, talleres creativos y muchas, muchas sorpresas!! Además del plato fuerte, que no es otro que el de tener la oportunidad de conocer a un montón de chicas con los mismos intereses, y pasar un fin de semana juntas inolvidable.

¿Te lo vas a perder?

3 comentarios:

  1. Hermana, te lo dije anoche, ojalá pudiera ir no sólo por pasar el fin de semana (que promete ser super-mega-fun de la muerte con toques bonitos) sino por verte a ti allí. Sé que estás poniendo mucha ilusión en este proyecto y eso se reflejará en tu cara cuando por fin se lleve a cabo :-)

    Hermana yo te quiero, lucha por esto que sé que te gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. algún día vas a conseguir que llore ,snif! Un besazo hermana, yo espero pasármelo bomba, y creo que las chicas que vengan se lo pasarán también en grande ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial la idea Craft and the City y es tan divertida la postal de presentación :) Felicidades y que nazcan muchas cosas buenas!! Si estuviera más cerca me apuntaría sin duda a vuestro encuentro encantadísima *

    ResponderEliminar