martes, 7 de febrero de 2012

para los 60



El primer sábado de cada mes ponían en una de las plazas principales de Karlsruhe lo que se llama el "Flohmarkt", que no es otra cosa que un gran mercadillo/rastro de cosas de segunda mano y vintage. Un sábado cualquiera me topé con un puestecito con preciosas revistas de los años 60, y después de ojearlas bastante me llevé tan sólo un par de ellas, una con un especial peinados de la época y otra de moda.

Hoy os enseño una de las páginas, en la que se habla de patrones "sencillos" para el otoño invierno, y cuyos trajes no pueden ser más femeninos y elegantes. Al verlas tan monas a ellas, pensé, "a ésta le falta un bolsito" y un ratito después tenía hecho un mini monederito muy cuqui, que en proporción a la chica de la foto le hubiera servido de bolso XXL O_o


Es de color verde menta, el famoso "green mint" que tanto se va a llevar esta primavera que viene, y del otro lado es en verde más oscurito con mini lunaritos en blanco.



He hecho más monederitos, que poco a poco os iré mostrando. De momento, éste se ha ido para Côté Sud, mi tienda predilecta. ¿Cuánto tardará en encontrar nueva dueña? ¡La chica de la revista ya me lo está reclamando!

3 comentarios:

  1. Ay hermana... creo que me he enamorado, qué bonitos!!! cuando me dijiste que estabas haciéndolos no me los imaginaba así, son tooo adorables ^^ muy muy lindos, espero que pronto encuentren una dueña que al verlos haya sentido lo mismo que yo jejeje eso significa que los tratará muy muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monada! Me chiflan! Pero, oye! No tengo nada verde menta... Aún! ;)

    ResponderEliminar
  3. fun blog!

    run-style-run.blogspot.com

    ResponderEliminar