sábado, 21 de abril de 2012

Ada, nuevo punto de venta honi mun



Craft and the city me trajo muchas buenas cosas, entre ellas conocer un montón de chicas divertidas y super majas. Yo ya conocía levemente a Elena, pero en este fin de semana mis sospechas de que era una chica adorable se confirmaron definitivamente. La conocía por la blogosfera, porque es la dueña de una tiendita preciosa en el barrio de Gracia que seguro que más de una ya ha visitado: Ada.


Ada es un espacio en el que podrás encontrar marcas de jóvenes diseñadores, y en el que se apuesta por lo bonito, y lo hecho con cariño. Puedes encontrar marcas como Kling o Sietedelonce, y es para mí todo un orgullo poder decir que voy a compartir espacio con ellas ^_^ Sí, también encontraréis complementos honi mun en Ada, ¡viva!


Éstas son algunas de las cositas que encontraréis:







Me hace mucha ilusión poder estar en esta tiendita, porque me llena de satisfacción ir conociendo personas que son capaces de sacar adelante espacios tan bellos, y vivir cada día buscando y juntando prendas con encanto. Se nota que Elena es feliz, y no me extraña, ha conseguido montar Ada, una tienda acogedora y preciosa.

8 comentarios:

  1. ¡Ala, qué bien! Seguro que van a tener mucho éxito tus collares, diademas y demás.

    ResponderEliminar
  2. Ualaaaa qué honorazo hermana!! aunque seguro que a las clientas les gusta más poder encontrar honi mun en Ada que a ti misma jejeje ^_^ el día que vaya a BCN, visita obligada: Ada! a hacer fotos de tus cositas cual japonés con su cámara de fotos en mano jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ala!! que bonito post nena!! estoy con la lagrimilla....

    bss

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! muchas felicidades!! mañana me paso por el mercadillo que hacen y de paso miro tus cositas!

    un beso

    ResponderEliminar