sábado, 7 de julio de 2012

Esfuerzos recompensados




Ya sé que a lo largo de mi trayectoria con honi mun y el blog, son muchas las veces que os he hablado de Côté Sud, esa tienda de decoración tan especial de Reus, y en la que cuando entras no puedes salir. No sólo porque tus pies no quieren salir o porque tus ojos ya no saben dónde posar la mirada viendo tantos objetos bonitos, sino porque Sonia,  la dueña y señora de este espacio, te retiene. Te retiene con su dulce voz, y con su amabilidad extrema. Desde el primer momento en que la vi supe que era una de esas personas buenas, sin más, ésas que sabes que gusta tener cerca. Toda ella es cariño, y lo vuelca día a día en su preciosa tienda.




Por eso, hoy, cuando compré la revista "El Mueble" para echar un vistazo a su "Guiadecor: las mejores 8000 tiendas de decoración" y descubrí que ella figuraba entre las afortunadas, el corazón me dio un vuelco de alegría. Nadie más que ella se merece tal distinción. Lleva luchando desde la apertura contra los malos rollos de poco consumo y la crisis con dosis de constancia, voluntad y buen gusto.  Nadie más que ella. ¡En días como hoy siento que verdaderamente los esfuerzos tienen su recompensa!. Enhorabuena bonita ^_^



3 comentarios:

  1. :-)

    Y alegra también que haya gente como tú, que hable así de bien de los demás (y sea de corazón). Me alegro por las dos. Un beso hermana (uys, lo había escrito mal y casi pongo 'un beso germana' jajaja).

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese tipo de tiendas.. Aquí en gijón hacen falta.. Pero bueno en Oviedo el otro día encontré una por casualidad, y no podía dejar de mirar las cosas una y otra vez.. Espero que algún día llegue una a Gijón!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito post, y que alegría que Côté Sud se haya llevado ese merecido reconocimiento :D

    ResponderEliminar