martes, 4 de diciembre de 2012

preparando los regalos de Navidad

¿Ya estáis preparando los regalos de Navidad? En mi familia cada año hacemos  el "amigo invisible", y esta vez el sorteo fue la semana pasada cuando estaba en Sevilla. Así que llevo una semana en modo regalador, pensando qué puedo regalarle a mi amigo invisible...

Ilustración de Anke Weckmann
Por otro lado, ya van llegando pedidos de Navidad al mail, gente que piensa en honi mun para regalar a sus seres queridos, doy saltitos de alegría con cada pedido.  Si también vosotros estáis ya pensando en los regalitos de Navidad, echad un vistazo a la colección Glaciar de honi mun (en pinterest, o en facebook) o simplemente.... VISITAD MI NUEVA TIENDA BIGCARTEL!! ^_^ Ou yeah! A veces se nos atasca algo y no lo hacemos por pura pereza, me he hecho la tiendecita online en una hora! Increíble! y además tiene una apariencia mucho más chula que la tienda de etsy, o por lo menos a mí me parece más presentable.

Así que, resumiendo un poco, ¿dónde podéis encontrar honi mun?:

ONLINE
* Tienda honi mun bigcartel para colección Glaciar
* a través del mail honimun@gmail.com para cualquier otro tipo de pedido, bien de outlet, o de otra temporada. También podéis decirme vuestra idea de regalo, ya sabéis que me encantan los encargos personalizados.

BARCELONA
 * Ada:  Travesera de Gracia 108

HUESCA
* Veloz: Cuatro Reyes 5

SEVILLA
* Vestida de Azul: Candilejo 3

TARRAGONA
* Côté Sud: Carrer d'en Vilar 1 (Reus)

  Por cierto que de la colección Glaciar me quedan poquitas unidades ya de cada cosita, ¡ así que daos prisa!.

5 comentarios:

  1. Vivan los diseños de Honimun (son lo más) y los regalitos handmade!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ando igual con el tema del amigo invisible hermana, sobre todo porque ni sé qué necesito jejeje. Pero supongo que me pondré manos a la obra en brevísimo, porque sabes que soy to ansiosa con el tema de los regalos jejeje me alegro mucho que te estén haciendo pedidos hermana, pero no me sorprende si las cositas son tan lindas ^^ bueno, mil besitos a los dos, os quiero!

    ResponderEliminar
  3. aixs, que tengo que ponerme las pilas con los regalos de navidad! los tengo todos a medias! y felicidades por la nueva tienda de bigcartel, se ve muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. ¡Brindo con chocolate caliente por tu nueva tienda! :D

    ResponderEliminar