martes, 1 de enero de 2013

mis buenos propósitos

En realidad, más que buenos propósitos, son objetivos a cumplir este año para honi mun. Quiero por fin enterarme de si soy capaz o no de dar el salto y pasar de considerar honi mun un hobby para dedicarme por entero a ello. Por lo menos espero ser sincera conmigo misma y encontrarme, saber descifrar de mi subconsciente mis miedos, y mis deseos. Saber qué me frena, plantarle cara y saber qué me apasiona, y luchar por ello.

Si algo tengo claro es que me gustaría estudiar Joyería Artística, pero después de esto... ¿cómo lo combino con honi mun? ¿Qué tipo de idea o negocio tengo que llevar adelante? Tengo mil ideas en la cabeza que tienen que ver con negocios más o menos creativos, pero a la hora de la verdad a todos les encuentro un "pero" y acabo por desilusionarme.  Así pues, mi gran objetivo en 2013 es, ni más ni menos, que encontrar claridad y paz dentro de mí, descubrir qué camino he de tomar.




Mientras tanto, tengo una serie de objetivos alcanzables a corto-medio plazo que irán haciendo mejorar a honi mun ( o eso espero :-P ) y que pretendo que vayan sirviéndome de guía para mostrarme qué me gusta y qué no, y cómo enfocar honi mun. Ya dije que este año quiero ser valiente, y quiero darle a honi mun la oportunidad que se merece, así que debo:

* terminar de ver cómo funciona Mailchimp y aplicarla a mi base de datos de clientas o personas interesadas en honi mun.
* hacerme de una santísima vez una plantilla de newsletter decente para ir mandando las novedades a mi base de datos.
* estudiar joyería artística en Tarragona.
* promocionarme en mejores webs y revistas handmade para dar a conocer honi mun a más gente y mejor.
* aprender diferentes técnicas, aprender todo lo que pueda: carvado de sellos, cerámica, crochet, acuarela, todo lo que siempre he querido.
* apuntarme a clases de dibujo y dibujar algo cada día . Esto ya lo vengo cumpliendo, cada día saco 15 minutitos para dibujar cualquier cosa que se me ocurra o que me gusta para ir practicando.
* publicar un día más a la semana en el blog, y hacer más personal mi contenido.
* invertir en más mercadillos handmade.
* hacer más unidades de cada pieza,  no hay que tener miedo a las cantidades.
* Llamar a la puerta de quien pienso que puede echarme un cable con honi mun, ¡si no le echo morro a la cosa nunca avanzaré!

Y al margen de honi mun quiero aumentar mi rinconcito de plantas y flores y poner bonita mi terraza, y ¡ llamar a pasapalabra para concursar!

No está mal de momento, eh? Y vosotras, ¿qué metas tenéis para este año?

7 comentarios:

  1. Seguro que consigues todos estos propositos. Feliz 2013.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué montón de buenos propósitos! Yo también me he marcado para 2013 aprender diferentes técnicas. No me había enterado de que vives en Tarragona! Yo vivo al ladito, en Vila Seca. Feliz año y espero que consigas todos tus objetivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué cerquita! pues estaría bien que un día quedáramos para tomar un té y charlar, verdad? Un abrazo

      Eliminar
  3. Muchas cosas buenas!

    Lo conseguirás, paso a pasao, pero seguramente lo logras!!!

    Ten un gran año, lo mejor para tí!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rous por estar siempre ahí comentando! También te deseo lo mejor en este año 2013!

      Eliminar
  4. ¡Feliz 2013 preciosa! Espero que este año consigas por lo menos hablar muchísimo contigo misma ;) Para empezar ya tienes más cosas claras que yo jajaja Mucho ánimo y fuerza para cumplir todos tus propósitos-objetivos y seguro que sale todo bien! Para mí el secreto siempre está en "Fé, confianza y polvo de hadas" jejeje ¡¡¡Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar