jueves, 21 de marzo de 2013

grandes descubrimientos...second funniest thing





"Hola ^_^,

Te conozco desde hace tiempo, y llevo varias semanas queriendo contactar contigo, porque me gustaría proponerte un trato comercial :-P Y tú dirás, ¡ qué fresca!, pero ¿ésta quién es? Pues soy Inma, la chica que está tras la marca honi mun. Llevo cuatro años con mi blog, y lo que al principio no era más que un hobby ha pasado a ser mi filosofía de vida y mi cabezonería por vivir tranquilamente, haciendo las cosas que me gustan. No quiero hacerme rica, pero sueño con tener lo justo para pagar el alquiler todos los meses y tomarme un helado."

Así empiezo yo un mail cuando algo o alguien me interesa. No suelo andarme con rodeos, y menos aún si al descubrir a la persona en cuestión siento el impulso irrefrenable de conocerla. Fue lo que me pasó exactamente con Marta del blog second funniest thing.

Desde que comenzó el 2013 comento que estoy siguiendo mi propio plan de comunicación para honi mun. Una se hace su presupuesto, pero claro, al final siempre hay que buscar alternativas más económicas, y por qué no, más sinceras y molonas. Así que como llevaba un tiempo siguiendo el trabajo de Marta y sentía esa conexión interplanetaria, decidí escribirle y proponerle un intercambio de banners. De este modo, mis seguidores podrían tener interés en conocer su trabajo al ver en banner en mi blog y a la inversa.

Lo curioso y especial del tema viene cuando ella responde a mis locuras, diciendo que por ella encantadísima, y que hablemos la una de la otra incluso. Vale, "nada de entrevistas con preguntas y respuestas manidas. No pretendo que me hagas promoción falsa". "Prefiero que digas tu opinión con sinceridad", a lo que ella responde "Estoy contigo, no soy nada amiga del peloteo 2.0"

Y aquí es cuando yo doy mi opinión sincera. El blog de Marta me parece fresco, con un montón de DIY originales, con fotos y montajes de diseño curradísimos y muy didácticos. Sus piezas tienen el valor añadido de que son recicladas, y eso para mí es mucho, ya sabéis que intento ser siempre consecuente con el medio ambiente. Iba a decir que me declaro fan absoluta de su sección de DIY for the home, pero es que en realidad me gustan todas.


foto de uno de los DIY que más me gustan, cogida de su blog 


Y todo esto me lleva a imaginarme con Marta en una nave industrial enorme con un montón de "trastos" ( o tesoros para nosotras), reciclando, creando muebles, piezas de bisutería, ¡ me lo pasaría pipa! Por cierto que tú también puedes pasarlo pipa si quieres y vives en Barcelona. Junta a un par de amigas mínimo con ganas de liarla parda y contacta con ella para uno de sus talleres express de customización de ropa. Molaría, ¿verdad? 

5 comentarios:

  1. ...y yo ahí, en medio de las negociaciones :) ¡Vaya dos artistas locuelas que estáis hechas! ¡Besos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si nos marcamos una charla la mar de interesante!! ^_^ fue genial en encuentro!!

      Eliminar
    2. Besos a ti también, fue un puntazo conocerte en persona y te marcaste un detallazo precioso ;)

      Eliminar
  2. Con lo de conexión interplanetaria me has robado el corazón!!
    Larga vida a honi mun y gracias por llenar nuestras vidas de cosas tan inspiradoras
    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar