jueves, 27 de junio de 2013

mi tesooooro

Justo hace una semana fue mi cumpleaños. Enrique tenía que trabajar prácticamente todo el día, sólo teníamos un ratito por la mañana para disfrutar juntos. Así que fuimos a desayunar a La Cocotte,




y después me lo llevé a Dabigom a que me regalara cositas para seguir dibujando y pintando ^_^.

Además, me he autoregalado estos pendientes de cristal checo azul intenso con una bolita dorada. Me he hecho tres, para combinarlos entre sí



Y también me he autoregalado esta camisetita salmón de La Nuit Boutique. Queda preciosa, y la atención al cliente es más que satisfactoria, Verónica es un encanto de chica que sólo pone facilidades. ¡Repetiré seguro!





Y ya por último, le he mandado por mail a mi padre el link para que me regale esta mochilita de Rita Row, una marca muy reciente pero que viene pisando fuerte. Conocí a Imma el año pasado en el curso de "La Casita de Wendy" y he de decir que su proyecto de Rita Row me ha dejado con la boca abierta, ¡ la imagen de marca es una pasada!

Pero lo mejor sin duda fue escuchar a mis sobris, Pablo al teléfono y Elena y Carmen por Skype, cantarme el "cumpleaños feliz". Eso no lo cambio por nada del mundo.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades, seguro fue un gran día <3

    Tus regalos son hermosos, y que te canten el cumpleaños feliz, que lindo!

    Saludos!

    ResponderEliminar