martes, 2 de julio de 2013

hibernando en Julio




Bueno, pues con la entrada de Julio creo que ya podemos ir oliendo ese ambiente holgazán por las calles... Parece que la ciudad "hibernara" en pleno verano, ¿verdad?

En breve, inicio mis vacaciones, que serán de una semanita en Sevilla viendo a familiares y amigos, y después, ¡ quién sabe! En un principio miramos para viajar en Agosto a Sri Lanka o Madagascar, pero mucho me temo que con los precios que hemos visto acabaremos yendo a otro lado del mapa, quizás Eslovenia, Croacia, Bosnia y algo de Serbia, en plan tour con el coche, a nuestro aire, como solemos hacer. Pero aún está todo en el aire, y llevo tiempo con la intuición de que este año no viajaremos en verano... Es sólo intuición, últimamente la tengo más certera que nunca, a flor de piel. Sirva como ejemplo que antes del partido España- Italia del jueves pasado, le dije a Enrique que era el típico partido en que no marcarían ningún gol, y todo se decidiría en unos penaltis interminables. Lo dicho, más certera que nunca.

En fin, a lo que vamos, que en esta etapa de descanso estival que se nos echa encima, honi mun va a estar indagando en los materiales idóneos para la próxima colección otoño-invierno. Ya están diseñadas las piezas, pensado todos los artículos ( no sólo habrá bisutería, adelanto) y medio encontrados los materiales. Me queda encontrar algunos materiales más, y decidirme con el packaging.

Hay trabajo por hacer, pues. ¡¡ Manos a la obra!!

PD1: Por cierto, que tengo muchas piezas sueltas de la colección Animal Passion todavía por vender, y de los 1 of a kind, así que si hay algo que te gustó y lo dejaste pasar, ¡ quizás sea tu oportunidad! Dime qué te gusta por mail (honimun@gmail.com) y en unos días lo tienes en casa ^_^

Una de mis composiciones preferidas del álbum "1 of a kind", todavía disponible.

PD2: Todavía me dura el subidón de las palabras de ánimo de la mismísima Verónica Blume. ¿ No sabes de lo que te hablo? Lo tienes todo aquí, en mi facebook.


Las pulseritas que tanto le gustaron a Verónica Blume ^_^


4 comentarios:

  1. Vacaciones merecidas! Bueno, todos los currantes de verdad nos las merecemos verdad?

    Yo estoy planificando viaje a Croacia, también rollo coche por all;i y visitar islas. Pero como no reserve ya, los precios se van a ir por las nubes!

    as;i que te quedes en españa o te vayas por ahí, disfruta del sol y del descanso!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho!!! te esperamos a la vuelta ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar