martes, 26 de noviembre de 2013

Downtown Market Maremagnum 30 Noviembre- 1 Diciembre



Pues ya empezamos con la fiebre de los regalos y de los mercadillos, por lo menos en mi caso. Me atrevería a afirmar que lo único que me gusta de la Navidad es hacer regalitos... me gusta buscar cositas especiales para la gente que quiero. Por supuesto, suelo visitar bastantes mercadillos handmade, para mí lo hecho a mano es mucho más especial. Además,  saber que contribuyo a que otra persona pueda vivir de su propio trabajo me gusta y me alienta al pensar en mi propia marca.

honi mun estará en mercadillos también, quiero que firmamento nos inunde a todos, y que cada cual pueda llevar su pequeño tesoro estelar. De momento, nos estrenamos en





Pedazo de sitio, ¿verdad? Estoy muy contenta, porque además compartiré stand con la bonita marca
La Nuit Boutique, de la que ya era clienta feliz. Si no conocéis su marca aquí la podéis descubrir. Verónica es una persona amable y muy trabajadora, y una gran profesional, y esto lo digo tan sólo habiéndola conocido por internet en un proceso de compra, así que como compañera de stand seguro que es la bomba.

Venid a visitarnos, el sábado 30 de Noviembre y el domingo 1 de Diciembre, en el CC Maremagnum (Barcelona). Regalos handmade, bonitos y especiales, ¡ viva!

1 comentario:

  1. Guapa! a ver si puedo escaparme a verte. Estoy 100% contigo en eso de que "lo único que me gusta de la Navidad es hacer regalitos", yo hibernaría del 23 al 31 de diciembre como un osito :) Beso!!!

    ResponderEliminar