lunes, 21 de diciembre de 2009

kireei cosas bellas habla de honi mun ^_^


Hola a tod@s!!! Antes que nada deciros que estoy preparando un mega post del Nómada Market, con vivencias, alegrías, desencantos y de todo un poco. Peeeeeeeeeeeeeero antes quería compartir con vosotras esta noticia, y es que al abrir hace un ratito el mail de honi mun me he encontrado con un post que Kireei ( un blog con cosas más que bellas, un millón de ideas y profesionales del handmade, craft, decoración creativa y de todo un poco) publicó hace un par de días en su blog, y en el que incluía artículos honi mun ^_^

Os dejo el link para que le echéis un vistazo: http://www.kireei.com/index.php?p=1&id=1121


Muchísimas gracias desde aquí, me alegra muchísimo ver que apoyas este pedacito de mi vida, y de la de mis hermanas, que tanto estamos luchando por sacar adelante.


PD: Mientras tanto me voy poniendo a ver fotos del Nómada Market, ver cuáles publicaré en el post, ordenarlo todo.... uffff, ¡¡cuánto trabajo a la vuelta!!

4 comentarios:

  1. Que ganas de ver ese super post!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. oummm que bien nena te lo mereces... bueno para allá voy y si si si que emoción fotitos y reseñas del Nómada que bien... bendiciones nena..!*

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow, qué genial que hayais salido en Kireei! ¡Felicidades! :D

    Ya tengo ganas de ver ese post y que cuentes muchas cosas del Nómada. El día tres no estaré en Córdoba (aunque tengo intención de ir al Patio más adelante, ¡yupi!), sino aquí en Málaga, ¡a ver qué tal se da!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola guapisimas!!!que bien que hablen de vosotras en Kireei!!!(porque sois 3 no?)teneis que estar muy orgullosas.Me encanta vuestro blog y el post del Nómada Market es muy divertido y las cositas que haceis me gustan mucho,mucho!!!
    os sigo.un beso
    p.d:gracias por vuestros comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar