martes, 15 de noviembre de 2011

Blanca Gallego



Hablé no hace mucho de las diferencias de gusto en cuanto a complementos se refiere de las sevillanas y las catalanas. Pues bien, el tocado que hoy os muestro lo hice cuando tuve el honor de ser elegida para estar entre las firmas de complementos que se pueden encontrar en el taller de la diseñadora de moda Blanca Gallego.

Diseñadora, sevillana, y magnífica persona, esta joven andaluza empezó muy joven su andadura profesional, pero siempre con paso firme, tanto que incluso ha llegado a desfilar en la pasarela de Milán. Hoy en día posee un taller de confección en Sevilla que combina con la presentación de sus colecciones en pasarela, y desde el mes pasado podéis encontrar a honi mun para completar el estilismo de sus prendas. Concretamente honi mun se encarga de aquellas clientas que deseen un toque discreto y un tamaño moderado sin renunciar a llevar un tocado llamativo.


Este tocado está hecho con base circular forrada de encaje beige, combinado con una fuga en satén aguamarina pastel, y rematada con una base de filigrana en cobre y flor de resina en el mismo tono de la tela.



También encontraréis más tocados y algunas piezas de bisutería como el conjunto white leaf o los pendientes garden, peinecillos y peinetas y broches. Si tenéis algún evento a la vista, ella os asesorará extraordinariamente, confeccionando un bonito vestido como más os guste, que os siente como un guante, y con una sonrisa, ¿ se puede pedir más? Sí, se puede, llevar el complemento honi mun ^_^

2 comentarios:

  1. Pero dónde está la tienda hermana? a mí me gustaría pasarme con gente y darme golpes en el pecho mientras una lagrimilla asoma a mis ojos diciendo: sí, eso lo ha hecho mi hermana :-)

    Pd: sombrillita birmaniana :-D

    ResponderEliminar
  2. Míralo en el listado de tiendas que hay en el menú derecho del blog. EStá en Sevilla Este, en el edificio Progreso, frente a Carrefour. La dire exacta es Fernando Zobel 1, edif Progreso 1ª planta TALLER BLANCA GALLEGO

    ResponderEliminar