martes, 2 de octubre de 2012

Glaciar: Fall Winter 2012 honi mun-- collares (II)



Segundo modelo de collar, ésta vez en fornituras y cadena de metal color bronce, y piedras de cristal checo como en el anterior modelo.






Ya sabéis que los encargos los podéis hacer a través de honimun@gmail.com, o bien a través de facebook hasta que tenga una tiendita online ( que lo mismo se la pido a los Reyes Magos) ^_^.

No quería terminar sin antes recordar que este viernes día 5 de Octubre, tendrá lugar en Vestida de Azul la fiesta "Mecenas para un sueño" de honi mun, en la que podréis encontrar un montón de honi munerías a un precio de outlet, un catéring casero hecho por moi  la mar de rico por la patilla, este collar que os he enseñado y el resto de la colección Glaciar. Acércate, ¡me encantará conocerte!




7 comentarios:

  1. Niña!! Que vaya muy muy bien, y saca muuuuuchas fotos y luego nos lo cuentas todo! ;)

    ResponderEliminar
  2. que bonito! me encanta esta coleccion!
    que pena no estar en Sevilla, si no iba a verte!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos de este collar, muy bonito!
    Mucha suerte el viernes!

    ResponderEliminar
  4. que colores mas lindos !!
    te deseo lo mejor de lo mejor :)
    besitos parisinos con muchooo frio

    ResponderEliminar
  5. Tan bonito todo hermana... y deseando además que llegue el día 5, que se acercan los reyes y hay que ser previsores, que si no después se nos va un piquillo en diciembre jejeje muchos besitos, y por supuesto, aunque creo que sobra decirlo, estoy deseando verte y abrazarte! ^_^ te quiero hermana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! Me encanta el detalle de la piedra negra <3
    ¡Tentada estoy de plantarme en Sevilla ese día!

    ResponderEliminar
  7. Muy especial el collar glaciar y que mecenas para un sueño sea un feliz éxito, a la altura de tus sueños!! Estoy muy orgullosa de mi amiga :) muchísimas felicidades!!*

    ResponderEliminar