martes, 1 de diciembre de 2009

plan perfecto para un viernes noche


Hay quien recoge animalitos de la calle... y yo recojo galanes de noche :-P Cuando ví este armatoste, tan triste, abandonadito en la calle no me lo pensé ni un momento y me lo llevé a casa, sabía que tendría una mejor vida. Aunque todavía no sabía a santo de qué, pero hay veces que la intuición no falla. Por suerte, después vino el gran alegrón de saber que estaba admitida para participar en el Nómada Market, y entonces lo ví claro. Mi galán tenía que acompañarme.



Y ahí que estaba yo, lija en mano, bolsas de plástico en el suelo para no manchar, dispuesta a poner en práctica los millones de minutos invertidos viendo Bricomanía. Así que lo limpié, lo lijé, lo volví a limpiar, y lo pinté de blanco. Una vez terminado con el blanco, y con el cuello hecho un pestiño (véase en andaluz un pastelito en forma de lacito retorcido) pues me puse a dibujarle unas florecitas honi munienses en el tono morado de la imagen de marca.



Todavía me queda por terminarle muchas cositas, quiero ponerle brazos, en forma de ramas retorcidas, en las que ir poniendo cada complemento... Ya tengo comprado el alambre maleable en color blanco, y los alicates para ir dando forma a los brazos. Pero eso será otro capítulo... seguramente este viernes madrugada me lo pase tan bien en casita como el anterior.

Qué os parece? Esto es sólo un adelanto, hay más cositas de mobiliario para el stand. Dadme vuestra opinión, que me gusta aprender de vuestras opiniones.

Un beso a tod@s.

PD: Raquel, curiosilla... jajajaja

7 comentarios:

  1. Promete, promete, ya veremos cómo queda ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de ver el remate final!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Ay, siempre me ha gustado eso de darles a los muebles una segunda vida, soy una enamorada de los objetos con solera. Y el tuyo, ahora con aires honimunienses (es total, esa imagen de marca ahí pegando fuerte!! :P) ha quedado precioso. Enhorabuena!!

    Queremos más ^_^

    Gracias por este adelanto. ;)

    Un besote,
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. hey! yot ambien recogí uno de la calle estando de vacas por barcelona.. y nuevecito!!! ahora no, pero me has dado una gran idea para acomodarlo a mi dormitorio que es en blanco envejecido y melaminado...jejeje! Y las rosas son totales! Precioso! te ha quedado muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando precioso!! que hubiera sido de el si tu no lo llegas a rescatar...
    Yo soy como tu, lo recojo tooo

    ResponderEliminar
  6. Pero q artista es mi amapolilla. Te está quedando precioso y estoy deseando de verlo acabado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. te quedo divino, despues quiero ver como queda con todo!!!!

    ResponderEliminar