miércoles, 30 de marzo de 2011

aura vintage para las fotos






En mi afán por lo vintage, he buscado, mejor dicho, mi niño ha encontrado, una acción del photoshop que les da ese aura "viejuno" a las fotos que tanto me gusta... Mirad cómo queda en las fotos de una de las últimas cintas creadas por honi mun, ¡ todo dulzura!




La cinta es elástica, en color coral, y el encaje es una flor beige sobre una tela suavita en
color tostado. A mí me gusta ponerla sobre la frente, a modo cinta de los años 20, pero es muy versátil.






Como ya sabéis, cada creación honi mun es única, y esta pieza ya ha llegado a su nuevo hogar en Madrid. Pero seguro que tenéis una pieza exclusiva en vuestra mente... anímate a contármelo, honi mun la puede hacer realidad para ti ^_^




8 comentarios:

  1. quedan genial!!! yo a veces tambien lo uso para las fotos personales...

    y tu tocado/diadema/cinta es una autentica pasada!!! preciosa!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa la cinta! queda muy bien! vaya manos y creaciones tienes!! Besitos
    http://marysoljoyitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita! Me encanta cómo te queda puesta ^^
    Yo estoy muy verde con el photoshop, porque sólo uso el lightroom ¡Aiiiis! Tendrás que chivarme cómo es que para las fotos de las niñas me gusta mucho poner "ese aire viejuno" como tu dices jejejejejeje

    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ahh que me encantan tus cosas, las encuentro tan bellas y femeninas x3!
    son bellisimas :D!
    saludos que estes bien
    nos estamos leyendo, besos

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima!!!!!

    hay un monton de acciones de photoshop que dan ese efecto vintage tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho!! Y te sienta de maravilla, qué ojazos, niña! ^^

    Por cierto, mi querer saber ese truqui del photochopped. :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. jajaja, como veo que hay interesadas en el truquito del photoshop, os diré que con poner en google "acción vintage photoshop" os la podéis descargar. En el panel de historia, como imagino que muchas sabréis, tenéis también las "acciones" justo en la pestañita de al lado, y al desplegar veréis que la tenéis incorporada después de descargarla. Así que cuando tengáis la foto con el contraste, luz y todo eso que queráis, abrís la pestaña de acciones, seleccionáis la acción "vintage" y pulsáis el play. Os saldrán dos mensajes al que le tenéis que dar a aceptar, y Voilá! el efecto viejuno se ha instalado en vuestra foto! Por cierto, que yo tengo Photoshop versión CS3.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita! Ademas te queda monisima puesta ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar