viernes, 25 de marzo de 2011

un mundo "viejuno" y delicioso





El concepto "vintage" o viejuno, como me gusta llamarlo a mí cariñosamente, es tan amplio... Según la wikipedia se usa para "designar cualquier objeto antiguo, de diseño artístico y una
factura de calidad" ,y aquí entran desde medias roídas a sombreros retro.

A nuestro alrededor nos bombardean ( y yo me dejo bombardear gratamente, que conste) con este concepto. Pero lo que está claro es que es un concepto que me gusta, que me engancha. Sí
, a mí me gusta lo vintage ^_^ Tiene ese toque mágico que te hace transportarte en el tiempo, recuperar otra época en la que cada detalle contaba, y estaba trabajado al máximo. Por eso, cuando Mónica de Le Mon Vintage me propuso tener a honi mun para su nueva tienda, me puse
a dar saltos de alegría.

Enseguida me puse manos a la obra y le preparé un paquete lleno de lianturas de la nueva colección primavera verano que os estoy enseñando estos días, además de algunas de los clásicos de honi mun. Entre las cositas viajan estos dos anillos compuestos de un retalito de encaje antiguo en crema con forma de flor y hojas y unas flores de resina. El resultado se me antoja muy dulce, y sobre todo con un toque vintage, ¿ os gustan?









Estoy deseando que por fin Le Mon Vintage abra sus puertas, y pueda hacerle una visita! Su tienda será una puerta a un mundo de sueños materializados en anillos, collares, diademas, pulseras... ¿A qué esperáis para dejaros transportar a ese mundo vintage?

PD: La primera foto está tomada del blog Melodramatic Fool

5 comentarios:

  1. Son preciosos! Yo también adoro lo "viejuno" jejejejejeje Enhorabuena por ese punto de venta, estoy segura de que tus creaciones se verán preciosas en Le mon Vintage ^^

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. me han encantado tus anillos con su aire vintage... preciosos!!! besoos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu nuevo punto de venta!!!... Ahora me paso a conocerlo... Bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la foto del corazón! Y también el post!
    Besos
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar