sábado, 14 de julio de 2012

Descubrir caminando... Pedraza





¡No todo en esta sección van a ser montañas! Siempre he dicho que la mejor forma de conocer una ciudad o un lugar nuevo es explorarlo a pie, y los que me conocen saben de sobra que soy una caminante compulsiva, tanto es así que tengo cronometrado el tiempo que tardo en recorrer la avenida Diagonal de Barcelona en su totalidad ( 1 hora y 24 minutos). Me puedo pasar caminando horas y horas, siempre me gustan ir viendo lo que pasa a mi alrededor, ver la vida cotidiana del lugar en directo, sin que nadie me la cuente por televisión.

Pero es que además caminar por pueblo tiene algo especial, pasa de llamar "caminar" a llamarse "pasear", y es que ir descubriendo cada rincón se convierte en un verdadero deleite.






Para mí fue todo un placer pasear por Pedraza, en la provincia de  Segovia, un pueblecito de museo, con casitas de piedra, ventanas con geranios y tiendas de toda la vida con un escaparate genuino, y terminar degustando las exquisiteces locales :-P   ¡ Larga vida a los paseos de pueblo!



2 comentarios:

  1. Lo rico que estaba el pan con chorizo, ¡la madre que lo trajo!
    Ancha es Castilla...

    ResponderEliminar
  2. ésas tiendas en las que hay de todo, véase pan, alcohol y juguetes, son las mejores jejeje ya caminaremos juntas ya :-P aunque yo no tenga tu ritmo, un besito hermana. ^

    ResponderEliminar