martes, 27 de marzo de 2012

Spring Summer 2012... diademas




Me estoy divirtiendo de lo lindo creando esta colección primavera verano, es genial cuando se te ocurren ideas y vas encontrando la inspiración, y después vas haciendo pruebas, y consigues darle vida y carácter a algo que antes tan sólo eran piezas sueltas, sin nada que las hiciera especiales.

Estas diademas las considero especiales porque me parece que he conseguido (junto con las pulseras y más cositas que tengo que enseñar) crear una serie de piezas que forman una colección verdadera. Ya las pulseritas no van por su lado, tienen a las diademas que las acompañan, y me gusta haber logrado transmitir en diferentes piezas la misma delicadeza que pretendía en los colores y los materiales. Vamos, que estoy contenta de haber creado una mini colección ^_^

Y como he comentado todavía me queda más por enseñar de esta colección, en cuanto vaya teniendo fotos las iré montando en estos pequeños "catálogos" de Spring Summer 2012 y las iré publicando para que me deis vuestra opinión, que la valoro mucho.

Ésa es otra, las fotos. La sesión fotográfica se está convirtiendo en una de las etapas más divertidas del proceso. Un millón de pruebas, crear ambientes (de momento sólo con folios de colores y estampados), ir aprendiendo poco a poco de las lecciones de fotografía que me da mi niño, ¡ pero si hasta me maquillo y todo para las fotos! Es todo un acontecimiento que reservo para mañanas en las que estoy sola en casa, y puedo trastear y andar a mi antojo poniendo y quitando cosas por todos lados. ¡He descubierto que me encanta el momento foto honi mun!

Os dejo ya con estas fotos de las diademas honi mun Spring Summer 2012. Espero de todo corazón que os gusten, y ¡espero vuestros comentarios!









Todas las diademas están hechas a mano con mucho cariño, y todas son diferentes, ¡ no hay dos iguales!

PD: Por cierto que las subiré a la tienda etsy los primeros días de Abril, así que si queréis hacer un pedido de momento podéis escribir a honimun@gmail.com.

7 comentarios:

  1. Niña te han quedado monísimas!!!! Seguroq ue triunfan! De verdad que me gustan muchooooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Son súper bonitas!!! muy secillas pero ideales!! yo quiero :))

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas! Y has clavado los colores de la temporada ;)

    ResponderEliminar
  4. Son preciosísimas, me encantan...
    (las diademas y las fotos).
    :)

    ResponderEliminar
  5. monísimas monisimas!!! te pasaré un correo!! me han encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Exito total!!!!Me gusta mucho, en hora buena. Has acertado.

    Beso

    ResponderEliminar