sábado, 23 de febrero de 2013

DIY... tarros de cristal decorados con animales ( animal jars)



Como es sábado, toca sesión craftera, ¡ bien! ¿Qué me decís de estos tarritos con animales en la tapa? Pues son bien fáciles de hacer ^_^  y quedan monísimos, ¿verdad?

 De hecho creo que la parte más complicada es la de encontrar animalitos bonitos de un tamaño apropiado.

Esto es lo que tienes que hacer:

1. Coge las tapas de los tarritos que quieras decorar y pégales los animalitos con pegamento. Lo ideal es que lo hagas con pegamento caliente de pistola, y siempre en la base, cuida que no salgan "bigotes".

2. Rocíales pintura en spray de color. Dale las capas necesarias para que desaparezcan los colores del animalito en sí, y hazlo sobre una superficie que no vayas a necesitar después. Yo de ti pegaría con celo una mega bolsa de plástico abierta en el suelo para no manchar nada.

3. ¡Deja secar unos segundos y listo!






El tutorial completo es cortesía de Torie Jayne.

7 comentarios:

  1. Me encantan estos tarros!!!feliz fin de semana Inma..muakks

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, por favor! Me encantan los tarros de cristal y decorados así son una monada. A ver si pongo la idea en práctica!

    ResponderEliminar
  3. Sí, han quedado preciosos, me gusta mucho el diy. Dónde has comprado esos conejitos tan monos? Igual me animo a hacerlo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he hecho todavía, las fotos están tomadas de Pinterest. De todos modos, creo que en las cooperativas Abacus venden animalitos pequeños de plástico. Si me animo a hacerlo iré allí a comprarlos.

      Eliminar
  4. Me encanta este proyecto, para meter un regalito tiene que quedar precioso :D En el mercadillo siempre hay cajones con chorrocientos muñequitos, así que lo tengo fácil para conseguir el material. Al final cogeré dinosaurios. No lo puedo evitá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si llegas a hacerlo yo quiero ver tu versión jurásica! ^_^

      Eliminar
  5. Es que son tan monos que siempre que visito tu blog los tengo que mirar un poco más :) fofinhos fofinhos!!

    ResponderEliminar